Un
cuidado intenso para las manos
- Las manos muy secas pican, dejan una sensación de tirantez y pueden llegar a agrietarse. Las cremas de manos nutritivas con Dexpantenol y aceite de caléndula son un remedio rápido. Suavizan de inmediato la piel estropeada, la protegen y estimulan el proceso de regeneración.
- Elige una crema de manos con Dexpantenol que Repara & Cuida tus manos, que proporciona a la piel una hidratación continua y deja las manos extra suaves.
- Un par de datos que es bueno saber acerca de la piel de tus manos
- La piel de las manos es casi tan sensible como la del rostro y, sin embargo, tiene que ser capaz de resistir muchas más cosas, ya que usamos las manos constantemente.
- La piel del dorso de las manos es muy fina y contiene muy poco tejido adiposo en la hipodermis. Esto hace que sea muy sensible y envejezca fácilmente.
- En las palmas de las manos, la piel tiene más tejido graso y conjuntivo y es más robusta. Sin embargo, como carece de vello y glándulas sebáceas, le resulta difícil absorber la hidratación.
- Los agentes externos –como el sol, el frío, el calor y el agua– afectan negativamente a su barrera de protección natural.
- El objetivo del cuidado de las manos es impedir que se resequen y mantener su nivel de hidratación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario