miércoles, 10 de julio de 2019

MODELADORES


El modelador debe identificar al cliente Cliente: persona (o grupo de personas) que debe ser influenciada para que el modelo tenga efecto! Generalmente.... –Gente ocupada –Resuelven problemas para el mundo real.

Proceso de Moderación.
1.Articular el problema que se enfrenta.
 2.Formular una hipótesis dinámica (teoría acerca de las causas del problema).
3.Formular un modelo de simulación.
4.Probar el modelo.
 5.Diseñar y evaluar políticas para el mejoramiento

Características de un moderador
Dado que es el indicado para marcar el ritmo del evento y el tono adecuado, debe ser alguien atento y seguro de si mismo.
Un moderador debe ser sociable y hacer que el público se sienta cómodo. Lograr que los participantes… participen (valga la redundancia).
Debe mantenerse firme y conocer ampliamente el tema que se debate. De lo contrario perderá el respeto de la audiencia.
La empatía es una característica que no puede faltar en un moderador. El hecho de ponerse en el lugar del otro es fundamental. Convengamos que el público de un evento es variado y hay que saber lidiar con tantas personalidades.
Su postura debe ser neutral. Debe saber escuchar y en ningún momento dar a conocer su opinión personal del tema. Jamás influenciar un debate o empujarlo a su conveniencia.
Decidido para llenar silencios, tiempos de espera y sortear inconvenientes de último momento. 
Resultado de imagen para INFLUENCIADORES las redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una Fecha Que Marco la Historia 6 de agosto de 1945, se realizó el primer bombardeo atómico. Realizado por Estados Unidos a Hirosh...